Alianza Inversora» La Empresa

Alianza Inversora S.A es una empresa de servicios, capaz de ofrecer a los profesionales y empresas del Grupo, un conjunto de prestaciones adaptadas a sus necesidades.

La sociedad se constituyó el 2 de junio de 1995, su objeto social es de inversión y financiero y todas las actividades comerciales relacionadas.

El capital de Alianza Inversora S.A. está formado por el 90% de acciones de Sancor Coop. de Seguros Ltda. y el 10% de acciones de Prevención ART.. Además tiene participación accionaria en otras sociedades: Prevención ART S.A.;  Grupo SS S.A. Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión; Fundación Grupo Sancor Seguros y Sancor Seguros do Brasil Serviços Técnicos S.A.

Inicia sus actividades en el año 1996 colaborando con el área comercial de Prevención ART S.A.. Actualmente es responsable del desarrollo y comercialización del merchandising de las empresas del grupo, además de brindar una serie de servicios orientados a facilitar la gestión de quienes son parte de este grupo asegurador.